Sobre mí

Soy Francisco Javier Andrés, desde que tengo uso de razón trabajo por y para las personas. Desde muy joven fui voluntario de Cruz Roja y Protección Civil, eso me llevó por el camino profesional de las emergencias, socorrismo, extinción de incendios y Protección Civil, a lo que me dedico actualmente.

Paralelamente, inculcado por mi querida madre, me enamoré de la alimentación sana, natural y saludable, así como de la fitoterapia. También me formé en terapias naturales como el masaje, la quiropraxia, auriculopuntura, etc. Junto a mi esposa montamos un herbolario con consulta de masajes, dietas y auriculopuntura, aunque fue por poco tiempo. Hace unos años dejé la parte profesional de terapeuta holístico y me dediqué exclusivamente a ser bombero e instructor, un trabajo muy vocacional y que me apasiona pero algo en mí se sentía vacío.

Actualmente sé a ciencia cierta que necesito seguir ayudando a las personas pero volviendo al camino espiritual, ese aspecto tan olvidado hoy día. Tengo claro que estoy viviendo en una nueva etapa en mi vida, la de un despertar total, la de una felicidad plena, una en la que las leyes naturales que imperan son las metafísicas. La humanidad, más que nunca, necesita la consciencia plena, necesita alimento para el alma, la conexión consigo mismo y con los demás.

Esa es la finalidad de este espacio en la basta red digital, la de ofrecer, dar y regalar amor, sabiduría y conocimiento para llegar a eso, a la felicidad. Es tan fácil querernos a nosotros mismos, conocernos, respetarnos y valorarnos. He aquí el camino a la felicidad. Os lo muestro de corazón, porque sé que es así. Porque lo estoy viviendo en mis carnes y en mi alma.

Que disfrutéis en esta página, espero ser la semillita que germine en vuestro corazón para iniciar vuestro camino al agradecimiento y al amor.

Comparte para hacer feliz a los demás
Esta web utiliza cookies.    Más información
Privacidad